Cestas de morcilla y huevo

Hola chic@s

Con esta receta quiero participar en el concurso Concurso “Me importa un huevo” del blog Una tortillina de un huevo se puede participar hasta el 6 de Marzo 2011.

Ayer celebramos el cumpleaños de mi hermano, y uno de los entrantes fue este.
Estaba muy rico la verdad, ya que nunca había probado la morcilla, es una morcilla de arroz de embutidos rios y que rica que estaba sin duda estas morcillas van a ser una compra segura para cuando las necesite para otras recetas, por que no se hacia pesada, ni tenia sabor fuerte ni nada, estaba deliciosa.
Bueno me dejo de rollos y os pongo la receta que lo estaréis deseando.




Ingredientes:

  • 1 morcilla de burgos de embutidos rios
  • 1/2 cebolla
  • 1 huevo para cada cesta (puede ser de codorniz o de gallina de los pequeños o medianos)
  • 2 cucharaditas de aceite
  • sal
  • pan de molde para hacer las cestas

Preparación:

Se hacen las cestas de pan de molde (clickar en el enlace para ir a la receta).
Picamos la cebolla muy pequeña y la pochamos en las 2 cucharaditas de aceite.
Cuando este añadimos la morcilla troceada y rehogamos hasta que este bien mezclado todo.
Reservamos.
Rellenamos las cestas de pan de molde con la mezcla de morcilla y ponemos encima los huevos y una pizca de sal.
Metemos al horno 170ºC hasta que veamos que el huevo esta cuajado.



***Espero que os guste***

9 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buenas cestillas maja!! la morcilla me pirria, y estoy viendo por ahí un montón de lotes de estas morcillas! voy a tener que pedir jajajaaj
Un besooooo

kina dijo...

hola guapa!!!
jaja pide pide que estan de vicio, a mi me han encantado, y a mi novio le gustaron un monton tambien, ajaja se puso como un guarro con el huevo, jajja
besis guapa

dulce dijo...

que buenas te han quedado, me llevo una bueno dos, besos

dulce dijo...

que buenas te han quedado, me llevo una bueno dos, besos

kina dijo...

gracias dulce!!
fue en plan experimento a ver que tal salen y estaban ricas ricas, llevate varias para la merienda!!!
un besiño

brujix dijo...

Que rica combinación!
La receta queda registrada. Gracias por participar y mucha suerte!

kina dijo...

muchas gracias brujix!!!
a ver si os gusta ;P

glutoniana dijo...

Qué cestitas más monas, las he visto muchas veces y seguro que las tengo en la lista de favoritos. Me has hecho ganas de prepararlas :)

Las recetas de Glutoniana

kina dijo...

hola glutoniana!!!
pues prueba ha hacerlas veras que te van a gustar. Aparte se hacen en un momentito.
un besazo guapa


up