HUERTO DE ELCHE GOURMET



Hola chic@s
Hoy os traigo este post, es un paquete que me han mandado de El huerto de elche.


os voy a ir poniendo las cosas que me han mandado para que veais un poco los productos que tienen, aun que ya sabeis que clickando encima de El huerto de elche ya os manda directamente a la pagina web.


Unos Dragonfly (como mandarinas del tamaño de una pelota de ping pong o de golf y con la piel aterciopelada como un melocotón). Tienen un zumo un poco amargo y muchos piñones pero si rallas la piel te sorprenderá su aroma a pino, mango y frutas tropicales.

Unos limequat (como limones pero en pequeño, con un zumo muy potente y decorativos para coctelería o postres, también para cocina general.




Unas vainas de caviar cítrico (si lo abres con un cuchillo y lo presiones verás que salen unas bolitas como caviar y si las muerdes te sorprenderá un estallido cítrico). Perfectas para marisco, cócteles, ensaladas, carnes y lo que se te ocurra.






Una bandejita con dátiles frescos.




Una bandejita con carissas (fruto rojo un punto ácido y dulce a la vez. Muy interesante)




Unos pocos tomates secos (cultivados y secados por ellos)




Unas mermeladas caseras hechas con sus productos






Una crema de dátil fresco única en el mercado.





Un paté de tomate receta propia





aqui tenemos el blog, donde podremos ver las estupendas recetas que van haciendo http://lacocinadelhuerto.blogspot.com os la recomiendo.


Esta nueva tienda online ofrece a sus clientes una amplísima variedad de delicias de sus huertas, tanto los frutos en sí como productos elaborados, con sabores exclusivos que se encuentran fuera de los canales habituales de distribución y que ahora puedan adquirirse de forma sencilla y a precios muy interesante a través de Gastroshop.

Bueno ahora os ire poniendo las recetas que voy haciendo con estos estupendos productos.


***Espero que os guste***

up