Salsa queso azul con costilletas y patatas

Hola chic@s
hoy os traigo esta receta que nos a gustado mucho, pero para los que los sabores fuertes no os gusten mejor echarle la salsa al lado en vez de por encima de la carne, jeje

Ingredientes:


Preparación:

En un cazo ponemos la mantequilla a derretir con el queso castello organic mild de Arla.
Cuando este derretido añadimos la nata y damos un hervor breve de 2 minutos más o menos.
Sacamos del fuego y dejamos enfriar un poco para que coja consistencia y echamos por encima de la carne.




***Espero que os guste***

10 comentarios:

DULCE dijo...

me encanta como se ven,tomo nota...bess

Nieves dijo...

Se ve delicioso, una comida rica rica.

Besitos.

Teruca dijo...

Ummm que rico, me encanta la crema de queso con la carne, le da un sabor especial, mañana la voy a hacer pero con queso azul. Un besote.

elgatoconcupcakes dijo...

Felicidades por tu blog con tantas recetas. Gracias por compartir.

Helicópteros rc eléctricos dijo...

Siempre llamas mi atención con recetas tan maravillosas como esta.
Felicidades por tu blog. Cada día lo haces mejor.
Un saludo

fargopatt dijo...

wapaaaaaaa, por dónde andas??? de esta costilleta no queda nada, y el plato está relucinete de tanto que hemos rebañado el plato.....

anda.. haznos más cositas ricas!!!

un besote

Marisa dijo...

Hola chiqui, pero donde te meteees??
Espero que hayas pasado un buen verano y que volvamos a vernos por el mundo bloguero!
Ah, que me encanta la salsa de queso azul para las carnes, ummmm, que bueno!
Un besoooo

Marisa dijo...

Hola guapissss! que pasa que no se te ve el pelo? donde andas metida? hoy me he acordado de ti y me he dicho, pásate por su cocina a ver que pasa.
Espero que todo vaya bien guapísima.
Ah, que la salsa de queso azul es de mis favoritas para las carnes!
Un besooo

Charo González-Haba Valle dijo...

a mí me ha gustado muchísimo!..la apunto porque lo de la crema de queso tiene que estar buenísima!

restaurante marisco barceloneta dijo...

delicioso se ve, habra que comprobarlo!